INSTALACIONES CATOIRA CAMP

LA PRIMERA CASA RURAL DE VACACIONES SOLO PARA NIÑOS

EL MIRLO BLANCO

Catóira se encuentra a 37 kilómetros de Santiago de Compostela donde se unen la desembocadura del rio Ulla y la ría de Arousa. Esta situación privilegiada permite disfrutar de temperaturas suaves casi todo el año. Su entorno natural es uno de sus principales atractivos, con bosques espesos, marismas y playas fluviales.

La finca tiene una extensión de más de 14.000 m² totalmente vallados que permite disfrutar de amplios espacios ajardinados, además posee huerta, granja y piscina. Tiene unas bonitas vistas de la ría de Arosa y del monte Xiabre.

Rodeado de playas de arena fina y exuberante naturaleza Catoira es un lugar privilegiadodonde se respira paz y tranquilidad.

CASA

"El Mirlo Blanco" nace a partir de las ruinas de una casa solariega de 1767. El conjunto está formado por capilla, casa principal y antiguas cuadras hoy convertidas en habitaciones.

HABITACIONES

Nuestras habitaciones son muy acogedoras y luminosas. Están equipadas con baño, ducha y armarios para compartir. Todas disponen de calefacción y aire acondicionado.

COMEDOR

Acogedor y luminoso comedor interior donde degustar un excelente desayuno y variados menús de cocina casera cuidada y de calidad y para todo tipo de dietas.

PISCINA

En un recinto completamente cerrado se encuentra una agradable piscina donde disfrutar de momentos de juego y descanso, siempre atendida por un socorrista titulado.

HUERTO

Disponemos de un huerto con multiples cultivos frutales y viñedos propios. Un privilegiado para respirar paz y tranquilidad.

GRANJA

Las instalaciones cuentan también con una bonita granja para gallinas, conejos, palomas y faisanes.

CAMPO

Zonas ajardinadas cubiertas de césped en todo el complejo, con manantial y árboles que propician numerosas zonas de sombra.

BARBACOA

Disponemos de comedor exterior con una gran barbacoa donde preparamos exquisitas parrilladas de carne y pescado.

AVENTURA CATOIRA CAMP

En Catoira sus hijos podrán disfrutar de un entorno natural incomparable, realizando todo tipo de actividades con un equipo de monitores con amplia experiencia

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTAR

NUESTRO FB

NUESTRO INSTAGRAM