Ruta en bicicleta por a Illa de Arousa

Para nuestros campers de Catoira Camp, Las rutas en bici son una de las actividades preferidas.

 

A Illa de Arousa se convierte en el entorno ideal para que puedan realizar una ruta en bicicleta rodeados de naturaleza. Sus playas, sus panorámicas sobre la ría y su ambiente hacen que este municipio se convierta en un punto destacado a conocer.

 

Al tratarse de un municipio tranquilo que además cuenta con carril bici por la mayor parte de su litoral, la isla se convierte en el escenario perfecto para una jornada de ocio para que los niños y niñas puedan entrar en contacto con la naturaleza y disfruten realizando ejercicio. Así comprueban como moverse en bici es el mejor modo para disfrutar del lugar y realizar ejercicio.

 

Desde la Illa de Arousa, los participantes realizarán una ruta en bicicleta a lo largo del carril bici que les llevará a conocer los lugares más bellos y relevantes del municipio.

 

El primer destino será el Parque de Carreirón, un entorno natural protegido. Se continuará disfrutando de la ruta por todo el litoral, descubriendo las playas que sitúan A Illa de Arousa como un destino ideal para disfrutar de una jornada de deporte y naturaleza.

 

El segundo destino será el puerto de O Xufre, un punto clave en la historia y desarrollo de la economía local. Es aquí donde los niños podrán descubrir todas las actividades que se llevan a cabo en un puerto pesquero de tal relevancia en la zona, al tener el mayor atraque de embarcaciones de bajura de toda Galicia.

 

Además, durante la travesía conocerán a nativos del lugar que transmitirán la historia y tradiciones de un pueblo marinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRO FACEBOOK

AVENTURA CATOIRA CAMP

En Catoira sus hijos podrán disfrutar de un entorno natural incomparable, realizando todo tipo de actividades con un equipo de monitores con amplia experiencia.

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTAR