El Piragüismo y los niños

El piragüismo en la ría de Arousa es una verdadera aventura para los niños.

 

Una aventura llena de adrenalina y emoción. Nuestros campers de Catoira Camp practicarán esta actividad dos veces a la semana. Un deporte que les ayuda a socializarse, les proporciona mucha calma y les hace tomar decisiones por ellos mismos, proporcionándoles autonomía y confianza.

 

La ría de Arousa es la más extensa de las rías gallegas, con un agradable microclima la mayor parte del año. En ella disfrutarán de una experiencia única y divertida en un entorno natural de gran belleza realizando el descenso en kayak del río Umia, uno de los ríos de Galicia que te permiten vivir una gran aventura y compartirla con amigos.

 

El río Umia tiene una gran importancia cultural por los cuentos y leyendas que lo rodean, uno de los ríos más misteriosos de Galicia. Nuestro descenso en kayak será de unos 6,5 km durante los que disfrutarán de rápidos de aguas naturales de baja dificultad y toboganes, tomando como lugar de salida As Aceñas (Baión) y como llegada el puente de Santa Marta (Ponte Arnelas), donde finaliza la actividad. Además, podrán conocer bienes de interés cultural como Ponte dos Padriños” en el que se realizaban prácticas o ritos de bautismo.

 

Las actividades en ríos proporcionan sensaciones únicas, aportando mucha diversión para los niños, que disfrutan a tope con el kayak. A lo largo del trayecto por el río Umia, nuestros campers se encontrarán con un entorno natural apacible y de gran belleza, muy característico de los ríos de Galicia, destacando su variedad de flora y fauna además de los diferentes rápidos de agua naturales.

 

Sin duda, este descenso es una de sus actividades favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRO FACEBOOK

AVENTURA CATOIRA CAMP

En Catoira sus hijos podrán disfrutar de un entorno natural incomparable, realizando todo tipo de actividades con un equipo de monitores con amplia experiencia.

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTAR